Kits y Packs

SOBRE LAS CAJAS ‘KIT y PACK’: ¿de verdad se lo va a creer?

Inmuebles, actividades, necesidades y personas: todos ellos diferentes pero con la misma caja…

Comprendiendo que usted desea disponer de un producto serio en seguridad electrónica, sabiendo que detrás del mismo se encuentran profesionales responsables que le podrán ofrecer siempre solución ante cualquier escenario, le tenemos que aconsejar que rechace las propuestas basadas en los “kits” y “packs”, por tener un enfoque excesivamente simplista, impropio y deshonesto cuando con ellos se sugiere que tienen utilidad para controlar bien los riesgos actuales por reducidos que sean, por tratar por igual a escenarios y necesidades completamente diferentes entre sí, entre otros motivos.

 Esos productos necesitan grandes campañas de marketing para venderlos y nunca los encontrará protegiendo establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad (bancos, joyerías, gasolineras, etc.) y, mucho menos, en instalaciones críticas… más claro no se lo podemos contar.

Ninguna empresa de seguridad que desee ser responsable en su contribución a la sociedad en el buen hacer de la profesión, le ofrecerá kits ni packs.

En sus manos también se encuentra la responsabilidad de la elección, contribuyendo con ello a alimentar lo que desde ASTEIA calificamos de una mala praxis sectorial y de la que cada vez, hay más casuística y personas perjudicadas que han aprendido, lamentablemente, tarde.

Si cree que su seguridad merece un trato personalizado, le invitamos a que nos contacte …. somos artesanos y trabajamos sin reloj…