Trabaja con Nosotros

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO SISTEMAS DE SEGURIDAD




Nombre

Email

Observaciones

Adjuntar Currículo

Adjuntar Carta de Presentación

He leído los términos de autorización al tratamiento de datos y presto mi consentimiento a su tratamiento en los términos expuestos

En ASTEIA podrás trabajar y realizarte en un ambiente sobre todo profesional, mejorando siempre tu calidad haciendo el trabajo con el acabado con que te gusta hacer y ser, ayudando a las personas.

PUESTO: TECNICO SISTEMAS DE SEGURIDAD

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:
Tras el periodo formativo en la empresa, las tareas a realizar inicialmente serán las derivadas de la instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de los elementos de seguridad electrónicos contra robo, intrusión y seguridad personal tales como detectores de presencia, CCTV, control de accesos, etc., su programación, ajustes y las comunicaciones a Central Receptora.

Posteriormente a la extensa etapa formativa y de experiencia, en combinación con las tareas anteriores, realizará asesoramiento y planificación, auditorias y análisis de riesgos, tanto para las medidas activas como las pasivas, en relación a los trabajos encomendados para los clientes asignados.

AMBITO GEOGRÁFICO: Tarragona y su provincia, principalmente

REQUISITOS:

Estudios: Ingeniería o Ciclo Formativo Superior en el ámbito de la Electrónica, Informática de Sistemas, Robótica o Telecomunicaciones.

Idiomas: Inglés: correcta comprensión escrita

Experiencia: en trabajos de instalaciones o montaje industrial

Residencia: Residente en Tarragona o cercanías

Aptitudes personales: Persona confiable y con alto grado de responsabilidad, de perfil técnico, polivalente, autosuficiente, resolutiva e iniciativa. Interesado en las nuevas tecnologías, buena condición física y aptitudes e interés para el aprendizaje continuo. Calidad y precisión en los trabajos realizados.

Otros aspectos valorables:

  • Se valorará personal habilitado en seguridad privada, Directores de Seguridad, FFAA, FCSE.
  • Conocimientos avanzados en electrónica de red.
  • Conocimientos en transmisiones.
  • Conocimientos en Linux.
  • Diseño de circuitos electrónicos e integración.
  • Conocimientos en seguridad de redes y sistemas.
  • Programación de software, PLC  y/o microcontroladores.

EL PROCESO DE SELECCIÓN:

Nuestros procesos de selección no sólo constan de presentaciones y pruebas actitudinales sino también de entrevistas donde podremos charlar tranquilamente y conocer tus inquietudes tanto profesionales como personales.

Si te has decidido a participar en el proceso de selección, habrás constatado que no solo cumples los requisitos que pedimos sino que te sientes identificado con el espíritu y naturaleza que buscamos para el puesto ofertado.

En ese caso, y para poder conocerte un poco mejor, te pedimos que acompañes tu carta de presentación manuscrita. Si lo deseas, puedes comentarnos tus objetivos, tus logros, tus habilidades, aptitudes, conocimientos…

Si consideras que puedes encajar en este puesto, te estamos buscando !