Contactar

ASTEIA Seguridad, Empresa de Seguridad con sede en Tarragona, prestando servicio a toda Cataluña. Nuestra labor aporta soluciones tecnológicas singulares de alta seguridad y eficacia que conllevan para cada usuario la obtención de tranquilidad y control.

Mediante evaluación de riesgos determinamos la mejor estrategia para proteger patrimonios, bienes y a personas contra el robo, intrusión o agresión y riesgos complejos, planificando y ejecutando sistemas de seguridad electrónicos en coordinación con el resto de recursos que convengan dotar (medidas pasivas, medidas activas, recursos operativos, recursos de comunicaciones, etc.) con los cuales obtener el nivel de control deseado frente a los riesgos identificados, adaptándonos a cada necesidad según los escenarios de riesgos a controlar.

Damos mucha importancia a la calidad de nuestras soluciones y su vigencia, desde el concepto planificado, materiales y equipos empleados, funciones implementadas y por supuesto a los detalles en los acabados de los trabajos. Esta combinación otorga alcanzar altos niveles de control sobre los riesgos objetivo.

Seleccionamos equipos de vanguardia de fabricantes con acreditada solvencia técnica, integrando las tecnologías que mejor cumplirán los objetivos establecidos. Comprometidos con un elevado grado de trabajo artesanal para obtener soluciones de calidad y altamente eficientes por estar personalizadas a cada necesidad.

Aseguramos estableciendo planes de mantenimiento preventivo el continuo funcionamiento de los sistemas de seguridad.

Disponer seguridad eficaz hoy en día, implica inexcusablemente proponer al cliente una solución personalizada tras efectuar profesionalmente una evaluación de sus riesgos, contemplando las propias vulnerabilidades de las medidas propuestas (toda medida en seguridad es susceptible de ser interferida o anulada) y compensándolas adecuadamente para disponer de un sistema que cumpla eficazmente las expectativas inclusive en los peores escenarios. Así trabajamos.

Prestamos servicio en los ámbitos residencial, industrial, organismos públicos y en infraestructuras y riesgos complejos.