Directores y Responsables de Seguridad

icriticas1icriticas2icriticas3icriticas4icriticas5icriticas6icriticas7icriticas8

ASTEIA, consciente del trabajo y situaciones que tiene que afrontar un director de seguridad dentro de su organización, representa un fiel aliado colaborativo.

ASTEIA responde a los principios de eficacia, calidad y coste proporcionado.

En algunas ocasiones, el responsable de seguridad se encontrará con unos medios instalados que son insuficientes para obtener una respuesta satisfactoria frente a los nuevos riesgos identificados y problemáticas actuales, donde requerirá una migración de la tecnología implantada o ampliación de la actual dotación de medios.
En otras ocasiones, el responsable de seguridad se puede encontrar con instalaciones de seguridad que no están actualizadas, con excesivos costes de mantenimiento o que no alcanzan optimizar los recursos que el estado de la tecnología ofrece actualmente al mercado, resultando imperativo efectuar un replanteamiento profundo de la seguridad.

En cualquiera de los supuestos, nuestra ingeniería cuenta con una gran capacidad de empatía y muchos conocimientos técnicos, dotes imprescindibles para la exigente tarea de traducir las necesidades de seguridad a requerimientos técnicos.

Podemos ofrecerle todo el asesoramiento que precise pudiendo considerarnos como un aliado en el que podrá confiar de forma segura. Tanto si requiere implementar desde cero las medidas de seguridad o si necesita colaboración para mejorar y optimizar una propuesta que ya disponga, le invitamos a contactar con nosotros. Estamos implicados y convencidos en que toda solución propuesta, además de cumplir con los marcos legales que le puedan competir en materia de seguridad y protección de datos, han de elaborarse manteniendo conciencia en las implicaciones que la seguridad hoy en día pueden comportar hacia las personas, a las infraestructuras y al medio ambiente.

 

ASTEIA mantiene acuerdos de colaboración y presta servicios a otros contratistas de seguridad nacionales con necesidades próximas a nuestro ámbito geográfico para sus clientes corporativos. 
Entre otros Servicios, Asteia puede colaborar eficazmente para:

– Determinar y evaluar los actuales medios de seguridad cuantificando las vulnerabilidades documentándolo mediante informes técnicos
– Ayudamos a que la actividad se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad
– Colaboramos a la reducción de los coeficientes de pérdidas, mejora de las primas en las aseguradoras, etc.
– Evaluación integral de los riesgos y necesidades
– Consultoría para la implantación de medidas de seguridad: control de accesos, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Protección contra incendios
– Adecuación e integración de nuevos sistemas de seguridad a los existentes

La seguridad controlada, equilibrada e inteligente, no es un gasto sino una inversión. Consúltenos sus necesidades.

Ámbitos principales en los que ASTEIA colabora: Infraestructuras Críticas, Industria, Parques solares, Residencial y VIP, Plataformas logísticas, Edificios de permanencia de gran cantidad en la estancia y tránsito de personas, Centros comerciales, Museos, Puertos pesqueros, Edificios corporativos y Espacios naturales.




Soy:

Tengo interés en:
Alarmas y sistemas de seguridadIntegración de SistemasProtección PerimetralAnálisis inteligente de vídeoLPR Reconocimiento de matrículasControl de Accesos y presenciaControl de RondasArmerosMedidas físicasCCTVVideoverificaciónVídeovigilanciaVisión térmicaAlarmas técnicas y telemetríaCustodia de llavesCRACECONUnidades de almacenamiento (cajas fuertes)Protección de datosDetección de incendios y gasesAuditoria de seguridadEvaluación de RiesgosNiebla/Humo de seguridadMedidas de seguridad activasMantenimiento Sistema de Seguridad

Nombre

Email

Empresa / Organización

Actividad o Sector

Teléfono de Contacto

Población

Comentarios