Portfolio

Cuando disponga de un Sistema de Seguridad planificado y ejecutado por Asteia, nuestra seguridad será la suya (al igual que nuestra tranquilidad), porque Asteia es uno de los especialistas en securizar y controlar riesgos en espacios, bienes y personas más singulares del país.

INNOVACION

En Asteia mejoramos continuamente.
Aportamos soluciones eficaces a problemas de seguridad de múltiples etiologías y riesgos, esforzándonos por adelantarnos a las necesidades mediante la inversión continua en el conocimiento de los equipamientos y tecnologías emergentes en el sector así como en el conocimiento de las tácticas delictivas empleadas para ofrecer soluciones reales con el mejor rendimiento.
Al desarrollar a medida las contramedidas de cada amenaza contemplada, ofrecemos lo mejor en el mercado a los clientes previsores y/o conscientes de su realidad.

 

VENTAJA

En Asteia creemos que una de nuestras mayores ventajas es la amplia gama de soluciones de control y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes, ya sea para controlar riesgos de menor impacto o el control de la seguridad en un gran complejo.
También tenemos importante capacidad de flexibilidad para diseñar la solución a medida de las necesidades, diseñando y creando el equipamiento preciso cuando no se puede solucionar con la integración.
Soluciones personalizadas para cubrir sus requisitos específicos.

 

CONFIANZA

Asteia ha estado vinculado a la calidad, la confianza y las buenas prácticas desde el instante inicial de su nacimiento. Exigimos lo mejor de nuestras propuestas y servicios porque sabemos, mejor que nadie, la importancia de un control sin fugas y fiable en todos los escenarios contemplados.
La vigilancia a los equipos que vigilan parece un detalle adicional, pero todos los profesionales saben que este tipo de detalle es crucial para mantener la estabilidad y seguridad de cualquier cliente.

 

VENTAJAS DE TRABAJAR CON ASTEIA

Estamos comprometidos al máximo con el rendimiento y la excelencia en nuestros productos, servicios y personas.

Nuestras propuestas y soluciones tienen un rendimiento que otros no pueden igualar.
Nuestro esfuerzo y disciplina se centran en un rendimiento sólido a largo plazo para nuestros clientes.
En definitiva, Asteia es la empresa en la que confiar cuando la calidad en seguridad es lo más importante.