Servicio de Oficina Técnica para profesionales

Aportando seguridad mientras se crean o rehabilitan espacios






Nombre

Email

Teléfonos

Población

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Colaboramos con profesionales de otros sectores ofreciendo nuestra experiencia para obtener las mejores opciones de seguridad de sus clientes.

La Oficina Técnica de Asteia colabora estrechamente con arquitectos, diseñadores, promotores y constructores:

  • Proporcionando asesoramiento en las especificaciones de proyectos además de aportar nuestra experiencia y recomendaciones para crear espacios seguros para toda clase de construcciones
  • Asesoramiento en medidas de seguridad pasivas, activas, procedimentales, etc. así como normativa vigente
  • En base al conocimiento delicuencial sobre los métodos y tácticas empleadas por los actores delincuenciales, proponemos la tecnología electrónica, tipos de materiales y otros equipamientos para lograr altos niveles de disuasión y control de los riesgos en cada escenario
  • Educamos ante la prevención del delito mediante recomendaciones multidisciplinares

 

Incorporar un proyecto de seguridad de Asteia en la memoria del diseño arquitectónico de un nuevo espacio o en el de su rehabilitación,  en coordinación directa con el despacho de arquitectura y diseñadores, incrementará notablemente la profesionalidad de la firma o promotora ante el cliente.


La coordinación del planteamiento de seguridad  con Asteia repercutirá en un ahorro económico al cliente obteniéndose unos muy altos niveles de seguridad como consecuencia del trabajo colaborativo y sinergia establecidos.

ASTEIA facilita al profesional la incorporación del proyecto de seguridad incluyendo la evaluación de riesgos y las medidas adoptadas, constituyendo ello una clara ventaja para si mismo frente a sus competidores.

Le invitamos a que nos contacte en cualquier momento para explicarnos sus planteamientos o necesidades, por correo electrónico   asteia@asteia.es, por teléfono 977 248 000 o mediante el Formulario de Contacto.