Portfolio

Cuando disponga de un Sistema de Seguridad planificado y ejecutado por Asteia, nuestra seguridad será la suya (al igual que nuestra tranquilidad), porque Asteia es uno de los especialistas en securizar y controlar riesgos en infraestructuras, patrimonios y personas más singulares del país.

INNOVACION

En Asteia mejoramos continuamente.
Planificamos y aportamos soluciones eficaces a problemas de seguridad de múltiples etiologías y riesgos, esforzándonos por adelantarnos a las necesidades mediante la inversión continua en el conocimiento de los equipamientos y tecnologías más vanguardistas en el sector así como en el conocimiento de las tácticas delictivas empleadas para ofrecer soluciones reales con el mejor rendimiento.
Al desarrollar a medida las contramedidas con que hacer frente a cada amenaza contemplada, ofrecemos las soluciones de los mejores fabricantes que mejor resolverán las necesidades a los clientes previsores y/o conscientes de su realidad.

 

VENTAJAS

En Asteia creemos que una de nuestras mayores ventajas es la amplia gama de soluciones de control y seguridad que somos capaces de ofrecer para la resolución de necesidades, ya sea para controlar riesgos de impacto menores o el control de la seguridad en complejas infraestructuras.
También tenemos importante capacidad de flexibilidad para diseñar la solución a medida de las necesidades, diseñando y creando el equipamiento preciso cuando no se puede solucionar mediante la integración.
Soluciones personalizadas y objetivas para cubrir sus requisitos específicos.

 

CONFIANZA

Asteia mantiene la calidad, la confianza y las buenas prácticas desde el instante inicial de su nacimiento. Exigimos lo mejor de nuestras propuestas y servicios porque somos conscientes de la importancia de un control sin fugas y fiable en todos los escenarios contemplados.
La vigilancia y autoprotección en los equipos que vigilan son de aplicación fundamental para garantizar el funcionamiento estable y seguro de cualquier sistema de seguridad profesional.  Todos nuestros diseños contemplan recursos cumpliendo dicho fundamental.

 

VENTAJAS DE TRABAJAR CON ASTEIA

Estamos muy comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, como si se tratara de la nuestra.

Nuestras propuestas y soluciones tienen una alta efectividad, sabemos crear escenarios de defensa cumpliendo y superando las legislaciones aplicables.
Nuestro esfuerzo y disciplina se centran en un rendimiento sólido a largo plazo para nuestros clientes.
Asteia es la empresa en la que confiar cuando la calidad en seguridad es la prioridad.