Mantenimiento y servicio técnico

Servicios de asteia

La conservación es una parte esencial del servicio de Asteia, ya que garantiza la continuidad del funcionamiento de los sistemas de seguridad a lo largo de su ciclo de vida. A través de un servicio técnico disponible las 24 horas del día, Asteia asegura que sus clientes puedan contar con un soporte continuo para resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Contactar

Qué incluye

Las instalaciones incluyen mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo.
Estas tareas son efectuadas tanto por nuestro personal técnico como por  nuestros Ingenieros y/o Director de Seguridad.

El mantenimiento preventivo incluye la monitorización permanentemente de los equipos, comunicaciones y energía para identificar comportamientos anómalos o insuficientes, anticipando posibles fallos.

Disposición del servicio de asistencia correctiva para garantizar la vuelta a la normalidad rápidamente cuando se requiera subsanar cualquier avería en el Sistema de Seguridad.

Con el mantenimiento evolutivo vigilamos tres aspectos: la vigencia de la estrategia de seguridad adoptada inicialmente, la obsolescencia tecnológica de los elementos implantados y la afectación normativa.

Además, presencialmente realizamos visitas técnicas programadas  periódicamente conforme al diseño del proyecto y al Plan de mantenimiento personalizado, verificando y adecuando el perfecto estado de funcionamiento de todos los componentes del sistema.

Logo en azul elèctrico de Asteia seguridad y alarmas

Respuesta permanente las 24 horas para clientes y usuarios

Logo en azul elèctrico de Asteia seguridad y alarmas

Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo

Logo en azul elèctrico de Asteia seguridad y alarmas

Plan personalizado de Mantenimiento

Logo en azul elèctrico de Asteia seguridad y alarmas

Revisiones remotas y presenciales efectuadas por personal técnico, Ingeniero y/o Director de Seguridad

Logo en azul elèctrico de Asteia seguridad y alarmas

Revisiones basadas en nuestros métodos y normativa vigente

Prevención para una seguridad óptima

En las revisiones presenciales efectuamos una auditoría de riesgos y amenazas con alcance suficiente que permita verificar la vigencia de las actuales medidas y estrategias de seguridad implantadas respecto a la realidad actual del cliente y, en caso necesario, emitimos propuestas de nuevas medidas o cambios.

El mantenimiento también incluye la actualización software de los sistemas instalados, asegurando que las soluciones de seguridad de los clientes se mantengan al día con las últimas capacidades y avances introducidos por los respectivos fabricantes. De esta manera, Asteia garantiza que sus clientes cuenten con sistemas de seguridad eficientes, robustos y preparados para los cambios.

Garantía de Funcionamiento y Tranquilidad

Mantenemos las instalaciones seguras.

Irremediablemente, todo equipo funcionando durante las 24 horas, con el tiempo presentará desviaciones en su funcionamiento.
Igualmente, el uso continuado de las medidas físicas implantadas, alcanzarán en algún momento sus límites de funcionamiento normal.

Es por ello fundamental disponer de una correcta prestación de conservación de las medidas implantadas, ejecutada por personal bien capacitado y contando con los recursos y medios que cada equipamiento requiere.

Efectuar periódicamente un correcto mantenimiento preventivo en las instalaciones y equipos, reducirá la probabilidad de averías o disminución de rendimiento.

Nuestros mantenimientos persiguen la temprana detección de irregularidades sobre los elementos y la preservación de las condiciones de funcionamiento adecuadas.

Enlazamos la práctica totalidad de los equipos instalados a nuestra plataforma de monitoreo de mantenimiento remoto, conociendo a tiempo real cualquier incidencia ocurrida en las instalaciones, pudiendo asistir a los clientes y usuarios eficazmente, diagnosticando y resolviendo los problemas de forma ágil, evitando desplazamientos innecesarios.

Con nuestros mantenimientos garantizamos una protección continua a los equipos encargados de proteger, conllevando ello la prolongación de la vida útil, reducción de costos y el valor añadido de la tranquilidad.

Póngase en contacto con Asteia Seguridad para conocer como podemos ayudarle a tener un mantenimiento adecuado a sus instalaciones

Contenido relacionado

Soluciones personalizadas

Disponer una seguridad capaz de hacer frente con éxito a los riesgos actuales implica diseñar soluciones por personal altamente especializado, con libertad a implementar los tipos, clases y tecnologías de elementos que mayor eficiencia repercuta a cada cliente.

Nuestro equipo de expertos integra las mejores tecnologías estandarizadas para garantizar una protección efectiva en cualquier entorno.

Solicite información