Devoluciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS, CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DEL PEDIDO

Devoluciones:
Las devoluciones se podrán solicitar hasta las 24 horas anteriores a la programación prevista del servicio.  El importe reembolsado será la totalidad abonada menos los gastos por gestión que ascienden a 30,00 eur impuestos incluidos. En el caso de que hubiéramos incurrido frente a algún gasto por la naturaleza de la prestación contratada, por regla general será descontado su importe del importe a reembolsar.

Los reembolsos que procedan son efectuados en el mismo medio que se efectuó el pago.

Para poder solicitar la devolución, únicamente será necesario que explique su motivación ya sea telefónicamente o por escrito al correo electrónico asteia@asteia.es

Una vez recibida la petición y su causa motivadora, se procederá a su reembolso.

Cambios: los cambios no son aplicables por la naturaleza de los productos comercializados (prestación de servicios).

Cancelaciones: las cancelaciones son posibles y se rigen por los mismos términos que las Devoluciones.

En todas estas situaciones intentaremos solucionar su incidencia lo más rápido posible.

En cualquier caso, quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor le garanticen como consumidor y usuario.